Voluntariado Profesional


Nota: Esta es una descripción de los tipos de cuestiones que Utah Legal Services puede ayudar a encontrar un abogado para ayudar con Probono. Para obtener información acerca de estos temas en nuestra página web, haga clic aquí.


Incluso si Utah Legal Services (ULS) no le puede ayudar directamente, nosotros podemos  encontrar a menudo voluntarios o abogados profesionales voluntarios que están dispuestos a ayudar a clientes de escasos ingresos sin cargo alguno. Los tipos de casos que nosotros podemos ayudar con abogados voluntarios varía dependiendo de la experiencia de los abogados y nosotros no podemos garantizar la elección de ningún caso. Sin embargo, a menudo nosotros podemos encontrar abogados voluntarios para lo siguiente:

      • Bancarrota;  ULS, mientras que no manejan directamente los casos de quiebra de los recursos disponibles son los siguientes: 

    1. Guía paso a paso a la presentación de la quiebra y las respuestas a sus preguntas más frecuentes  

              2. Abogados voluntarios para responder a preguntas más específicas sobre nuestra bancarrota línea directa. Llame al 801-328-8891 o 800-662-4245 para obtener su caso iniciado o si ya tiene un caso llame a la línea directa al 801-374-6766 ext. 3446, por favor espere una semana para su llamada a ser devuelto.  
              3. Consultorio Jurídico del deudor a cabo del 6 a 8 pm el 4 º jueves de cada mes en la Biblioteca Pública de Salt Lake City, ubicado en 400 South 210 East, la Sala de Conferencias - Nivel 3.  
          • Problemas familiares ;
          • Ordenes calificadas de Relaciones Domésticas (QDRO); y
          • Ayuda potencial en casos de Tutela.

         

        Nosotros le animamos a llamarnos para ver si le podemos ayudar. Tomamos llamadas nuevas desde las 9:00 a.m., hasta las 2:00 p.m., de lunes a viernes. Para información de lo que usted debe esperar cuando nos llama,  haga clic aquí. Para ubicaciones de oficinas y números de teléfono, haga clic aquí. Usted también puede hacer clic aquí para la información legal general y otros recursos posibles.