Personas de la Tercera Edad


Nota: Esta es una descripción de los tipos de problemas mayores que los Servicios Legales de Utah puede ser capaz de ayudar. Para obtener información acerca de los problemas mayores en nuestro sitio web, haga clic aquí.


Utah Legal Services (ULS) puede ayudar a personas de la Tercera Edad o en algunos casos, otros habitantes del estado de Utah de escasos recursos con lo siguiente:

    • Problemas, como defensa de consumo seleccionados contra acciones erróneas de colecciones o prácticas de ventas injustas;
    • Beneficios de la jubilación del Seguro Social, negaciones, y los pagos excesivos;
    • Medicare seguro suplementario  (Medigap) políticas (nosotros no lo podemos ayudar a hacer la compra para la "mejor" póliza pero podemos ayudar con un reclamo o problema de beneficio);
    • Testamentos en vida;
    • Asistencia limitada para planear con el Estado.

Nosotros le animamos a llamarnos para ver si le podemos ayudar. Tomamos llamadas nuevas desde las 9:00 a.m., hasta las 2:00 p.m., de lunes a viernes. Para información de lo que usted debe esperar cuando nos llama,  haga clic aquí. Para ubicaciones de oficinas y números de teléfono, haga clic aquí. Usted también puede hacer clic aquí para la información legal general y otros recursos posibles.

ULS también ayuda con estos otros tipos de casos:


    Otra información disponible: