Póliza Privada y Autorización de ésta página

Póliza Privada de ésta página

  • Ésta página automáticamente recopila la siguiente información por cada persona que la visita:
  • La dirreción única de la computadora usada para acceder a ésta página;
  • El tipo de buscador y sistema operative usado para acceder a ésta página;
  • La fecha y hora en que ésta página fue accedida; y
  • La dirección de la página de la cual ésta página fué localizada, en caso que haya sido reenviada de otra página de internet.

Ésta información es usada para determinar el tipo de información de más interes, designer especificaciones y el sistema de funcionamiento. Al usar ésta página, usted está dandonos su consentimiento para poder adquirir toda ésta información.

Ninguna otra información es recopilada, a menos que usted elija proveernosla o si usted elije utilizar un servicio en ésta página donde el recopilar información es necesario para poder recibir el servicio que se necesita. La información que se envie, es usada sólamente para proveer los servicios que se han solicitado y no se enviará a terceros. El uso de éstos servicios es voluntario, si usted no desea que  preguntemos por su información personal, entonces trate de no utilizar los servicios mencionados anteriormente. Si usted nos envía un correo electrónico con su información personal, ésa información es usada sólamente para responder a sus preguntas y su mensaje. Nosotros no mantenemos una lista con correos electrónicos  de los correos que recibimos a traves de la página de internet y tampoco creamos perfiles de individuos con la información que usted prove. Ninguna de la información que recogemos de los que visitan la página la compartimos con nadie  a menos que se nos pida hacerlo legalmente.

Como Utah Legal Services no recoge o mantiene información personal de los usuarios de nuestra página de internet, no hay un procedimiento específico o uno correcto para identificar la información personal.

Autorización de ésta página

Ésta página es proporcionada como parte de los servicios públicos de Utah Legal Services (ULS). Aunque la información contenida en ésta página se trata de mantener correcta y actual, ULS no garantiza la actualización y precisión de ésta información. ULS puede modificar ésta página en cuanquier momento para añadir, corregir o descontinuar cualquier información. ULS no garantiza o se hace responsable por ninguna pérdida causada por:

  • Acceso a, uso de, por depender en la información encontrada en ésta página, incluyendo información que no es gratis por motivo de derechos de autor u otras razones e incluyendo información que puede infringir la ley o violar los derechos de otros;
  • Acceder o usar ésta página para propósito general o particular; y por
  • La conducta de los usuarios de ésta página.

Cualquier persona que acceda a ésta página o use la información de ella assume todos los riesgos de pérdida. Ni ULS ni sus empleados o agentes son responsables por cualqueir daño causado por el acceso a o uso de la información de ésta página, aún si ha sido aconsejada (o) de dichos daños.

Ésta página contiene enlaces y conexiones hacia otras páginas de internet que no son dirigidas o asociadas por/con ULS. ULS no hace conexiones y tampoco se hace responsible por el contenido de ésas páginas.

Cualquier persona que accede o use información de ésta página, está sujeta a la jurisdicción de Utah. Cualquier. Cualquier problema debido al acceso o al uso de información de ésta página, sera determinado por las leyes de Utah. ULS se reserve el derecho de usar cualquier medida legal para prevenir que cualquier persona modifique o manupule ésta página y se investigará a cualquier persona que trate de hacerlo.

La información es ésta página no es con la intención que se utilice como consejería legal. La ayuda legal debería ser dada por un abogado que tenga su titulo y practique las leyes de Utah. Si usted necesita encontrar a un abogado calificado, usted puede aplicar para solicitar ayuda a traves de ULS, llamando al 1800-662-4245 si vive fuera del condado de Salt Lake o al 801-328-8891 si vive en el condado de Salt Lake. Además, la barra de abogados del estado de Utah, mantiene unas referencias sobre servicios de abogados y puede encontrarlos en ésta página en la parte de http://www.utahbar.org/

Información sobre Propiedad, Derechos de Autor y Marca Registrada

Copyright © Utah Legal Services

Ésta página de internet y todas las publicaciones en ella tienen como derechos de autor a ULS. Todos los derechos, titulos, e intereses del contenido mostrado en la página, incluyen pero no están limitados a ver y sentir, datos, información, escritura, gráficas, imágenes, sonido o material de video, diseños, marca registrada, servicios de comercio registrados, nombres de la compañia y URL son propiedad de ULS o sus respectivos socios, representantes y terceros. Usted no puede utlizar o promulgar ninguna marca registrada o servicios registrados que sea propiedad de ULS sin el previo consentimiento por escrito. Visitantes de ésta página se les otorga permiso para imprimir materials de la página, para uso personal y no commercial. Todos los derechos son reservados por ULS.