Beneficios del Programa de Inscripción


Nota: Esta es una descripción de los tipos de problemas familiares que la Ley de Servicios Legales de Utah puede ser capaz de ayudar. Para obtener información sobre cuestiones de Derecho de Familia en nuestro sitio web, haga clic aquí.


Muchas familias e individuos son aptos para los programas de "red de seguridad" pero o no estan informados sobre los programas o no desean buscar los benefecios por los cuales ellos califican. En tiempos económicos difíciles estos programas proveen beneficios essenciales y más gente califica para ellos. Hay docenas de programas diseñados para proporcionar asistencia en efectivo, alimentos, refugio, asistencia de servicios públicos, y la atención de salud, pero cada uno tiene requisitos específicos para calificar. Finalizando las aplicaciones, proporcionando la información requerida, entendiendo apropiadamente sobre las respuestas del programa de administradores y los desafios impropios de las negaciones pueden traer barreras que no permitan una unscripción exitosa. 

El Proyecto de Inscripciones para Beneficios de Utah Legal Services(BEP), puede ayudar a las personas a tener conocimiento crítico, habilidades y herramientas para aplicar una variedad de beneficios públicos. BEP ayuda a los individuos a obtener los conocimientos y recursos para aplicar para beneficios públicos, éste objetivo es el de darle acceso a las familias para que puedan obtener alimentos, refugio, asistencia en efectivo, asistencia de servicios públicos y la atención de salud al cual tienen derecho y cuando se encuntren en una necesidad desesperada. ULS sigue estando en una posición distintiva para garantizar que las personas en contacto con ULS reciban el beneficio de otros servicios y programas, para servir como ventanilla única para las personas que necesitan ayuda con una variedad de beneficios públicos.

Nosotros le recomendamos que nos llame para ver si le podemos ayudar. Recibimos llamadas nuevas de 9:00 a.m., a 2:00 p.m., de Lunes a Viernes. Para información,  haga clic aquí. Para ubicar nuestras oficinas y números de teléfono, haga clic aquí. Usted también puede hacer clic aquí para la información legal general y otros recursos posibles.

ULS también ayuda con estos otros tipos de casos:


    Otra información disponible: