Tracey Watson

Tracey WatsonUna madre de cinco hijos, quien era nuestra cliente, nuevamente estaba tratando de dejar a su esposo con quién habia estado casada por catorce años. Ella podía ver que la violencia entre ella y su esposo, ahora se estaba reflejando en el comportamiento de sus hijos.

Las partes habían estado separadas por un mes. Nuestra cliente estaba viviendo en un apartamento de una habitación con tres de los hijos que ella ys su esposo tenían en común, mientras que su esposo se encontraba en el domicilio conyugal con los otros dos.

Cuando la cliente contactó a Utah Legal Services, ella había solicitado una Orden de Protección, pero el juez había rechazado su petición porque él le había dicho  que era un problema de comunicación y no algo que debía resolverse a través de una orden de protección.

El cliente describió que ella se encerraba en el baño muchas veces para alejarse de su marido. A veces él trataba de forzar la puerta para abrirla o golpeaba la puerta con su cabeza. En otra ocasión, nuestra cliente estaba cocinando, cuando de pronto, el esposo se enojó y le pegó a la pared con las ollas calientes de la comida. El la amenazó con golpearla la próxima vez en lugar de golpear la pared. Nuestra cliente continuó describiendo varios incidentes de violencia doméstica, incluyendo la restricción de salir de una sala mientras que el esposo la sostenía de las muñecas. Su esposo también fue empezando a tratar a sus hijos de la misma forma y en particular, la hija mayor, con amenazas verbales y abuso. Nuestra cliente temía que su hijo mayor quien estaba aprendiendo a tratarla de la misma manera en que su padre la había tratado durante los últimos catorce años.

Después de dos intentos no con abogados pro bono, Tracey Watson intervino y aceptó representar a nuestro cliente y ayudarle a obtener el divorcio. Con la diligencia y la perseverancia, la Sra. Watson logró resolver el caso y elaborar un acuerdo de custodia que fuera aceptable para ambas partes. De nuestros clientes y sus hijos están ahora en el asesoramiento y en el camino de aprender a desarrollar relaciones saludables productiva con los demás.



Find A Pro Bono Opportunity

Select a county below to find pro bono opportunities in Utah.
« Noviembre 2017 »
Noviembre
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930