Maria-Nicolle Beringer

Indian Walk-In Center (IWIC) ha sido el eje de conexión con la comunidad para los indios americanos desde 1974. A partir de 1992, IWIC comenzó a prestar los servicios ambulatorios de tratamiento de adultos, terapia de salud mental, atención primaria de salud y cuidado dental, la asistencia alimentaria de emergencia, prevención y programas de educación centrados en la juventud y la educación para la prevención de la diabetes.

Dentro de los últimos años, IWIC ha estado trabajando para proporcionar una visión holística / integral sistema de salud de la entrega. En la actualidad, colabora IWIC y los contratos con tres centros de salud de las comunidades locales para abordar la atención episódica. Si bien esta asociación es vital, carece de la atención continua a largo plazo en particular con los clientes diabéticos. Los indios americanos son muy susceptibles de ser diagnosticados con diabetes. Ha sido un sueño de IWIC para construir su propia clínica de diabetes. Este sueño se está convirtiendo en una realidad, aunque IWIC no será la construcción de un edificio, estamos negociando para alquilar espacio de oficina médica.

Para los últimos meses, Aaron Waite ha participado en este apasionante proyecto. Él ha dedicado muchas horas de desarrollo y asegurar un contrato de arrendamiento que mejor beneficio y protección de los indios Walk-In Center. La Junta de Directores y el personal de IWIC apreciar su compromiso con el pueblo.



Find A Pro Bono Opportunity

Select a county below to find pro bono opportunities in Utah.
« Marzo 2017 »
Marzo
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031