Otras Oportunidades para Voluntarios

Requisitos mínimos 

Cualquier persona puede aplicar para ser voluntario. Tenemos diferentes coordiandores de voluntarios, para los estudiantes voluntarios de leyes y para los voluntarios que no son estudiantes de leyes. (vea a continuación). Sin embargo, todos los voluntarios tienen que ser completamente independientes y mantener un nivel muy elevado de confidencialidad. Nosotros requerimos un mínimo de 4 horas cada semana por semestre o un periodo de 6 meses. Las horas son flexible para que se puedan ajustar a su horario de estudio o trabajo, pero las horas tienen que ser constantes.

Beneficios

ULS le provee a los voluntarios la oportunidad de aprender con respecto a nuestra comunidad, ganar entrenamiento y experiencia legal asociada con otros quienes tiene intereses similares y obtienen una carta de recomendación para trabajos en el future o aplicaciones para la universidad de leyes.

Responsabilidades de los voluntarios que NO son estudiantes de leyes

Los voluntarios que no son estudiantes de leyes trabajan con el Proyecto de Inscripciones de Beneficios  (BEP). BEP asiste a los residentes de Utah de bajos recursos que están aplicando para recibir beneficios públicos, tales como, estampillas de comida,  cobertura dentro del seguro de salud, calefacción, guardería, asistencia financiera y beneficios de incapacidad. Como voluntario trabajando en BEP, usted se comunicará individuos por teléfono quienes han solicitado nuestra ayuda, hacerles una enrtevista corta y llenar una aplicación a su favor.  Después de todo, usted tendrá que hacer un seguimiento semanal con respecto al expediente de cada cliente para asegurarse que ellos no necesitan ninguna otra ayuda mientras que estan recopilando la información y documentos necesarios o para asegurarse que ellos entienden el proceso de la aplicación. Para nuestros clients, éstos beneficios pueden significar la diferencia entre estar hambriento y vivir en la calle o estar en condiciones de pagar un lugar para vivir y comida para ellos y sus hijos. Sea parte de algo más, sea un voluntario de la BEP.

Para enviar una aplicación para hacer servicio voluntario como una persona que NO es un estudiante de leyes, presione aquí. (en Inglés )

Para enviar una aplicación para hacer servicio voluntario como una persona que NO es un estudiante de leyes, presione aquí. (en Español)

 

Responsabilidades de los voluntarios que SON estudiantes de leyes

Algunas de las responsabilidades de los voluntarios incluyen las siguientes: Entrevistar a los clients, investigar los casos, dar consejo y consultar con los abogados de la organización. A los voluntarios calificados talves se les pida asistir en investigaciones administrativas legales, hacer documentos temporales, ayudar con casos de litigación o representar a los clientes en las audiencias de la cortes. Abogados voluntarios con licencias pueden realizar el trabajo complete como defensores y son cubiertos por nuestra póliza de negligencia profesional mientras que están ayudando a los clientes que son elegibles.

Para enviar una aplicación para hacer servicio voluntario como un estudiante de leyes, presione aquí.

 



Find A Pro Bono Opportunity

Select a county below to find pro bono opportunities in Utah.
« Octubre 2017 »
Octubre
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031